ADN DEL VENDEDOR

Esto es clave que hagas primero antes de comenzar a vender

Debo serte sincero en algo.Si buscás información gratis , este lugar no es para vos.

Este entrenamiento cuesta 47 dólares, y es el mejor del mercado. Punto.

 

Si estas buscando un diploma para colgarlo en la pared de  tu escritorio, este curso no es para vos.

Si estas buscando que te hablen con lenguaje catedrático y técnico, vete ya del sitio,porque  aquí no vas a encontrar nada que se le parezca.

 

Pero si buscás aprender qué le pasa a un vendedor por las venas cuando sale a la calle ,si querés que te den herramientas prácticas que puedas aplicar desde mañana  mismo para cambiar tus resultados comerciales y si te interesa que te hable como les hablo a mis vendedores  , ya mismo haz click en el botón de compra y empieza  a transformar  tu adn comercial.

 

Ni te imaginás  la confianza en ti mismo que vas a empezar a tener cuando lo termines. Incluso este curso te va a salir gratis porque vas a ganar más comisiones que en toda tu vida si realmente te comprometés a aplicar todo lo que aprenderás y a dejarlo todo en el campo de juego.

Solamente 47 U$S . Click Aqui P/Descargar

100%

Money Back Guarantee

Secure

Checkout

Si algo de esto te está pasando, definitivamente podemos ayudarte

* Estas "aplastado" . Perdiste la motivación suficiente para salir a "dejarlo todo" para conseguir llegar a los objetivos mensuales.

 

* Te levantás por la mañana con ese dolor en la boca del estomago porque sabés a lo que te tenés que enfrentar en el  día y no tenés las energías suficientes para hacerlo.

 

* Te cuestionás a diario si la tarea de ventas que estas realizando es para vos.

 

* No conseguir los resultados buscados esta afectando tu confianza personal.

 

* Te angustia mucho la idea de enfrentarte con tantos "Por ahora no me interesa"

 

* Comienza el día y sentís que estás a la deriva.

 

* No tenés la cantidad de contactos suficientes a quienes ofrecerles tus productos o servicios.

 

* Si los tenés,no estas pudiendo conseguir entrevistas con ellos.

 

* Cuando conseguís las entrevistas sentís que las mismas son puros monologos tuyos.

 

* No sabes cómo entusiasmar a tus candidatos para que te compren.

 

*Sentís que eres muy bueno explicando tu producto pero te cuesta mucho tomar el timón para decirle "Oye!"  "Firma aqui de una vez! "

Click aquí para acceder al curso

100%

Money Back Guarantee

Secure

Checkout

Qué contiene el programa

"Adn del vendedor"

Módulo 1 - Cómo formar el Callo que te vuelva inmune  las frustraciones y la desmotivación
  Imaginate cómo te sentirías y cómo serían tus días si todas las mañanas te levantaras de la cama como un "resorte" , te bañaras cantando y salieras a la calle para comenzar a vender tempranito y con mucha fuerza?
Imaginate cómo te sentirías si los "no me interesa" que escuchás a diario ya no te destruyeran tu moral , motivación y confianza.
Imaginate cómo cambiaría tu día de trabajo (y tu vida en general) si supieras qué es lo que te ocurre por dentro cuando estás triste o bajoneado y supieras qué es lo que lo produce y puedas tener herramientas para cambiar en ese momento tu sentir.
Imaginate cómo cambiaría tu confianza si supieras que puedes influir en cualquier cosa que te pase para ser parte de la solución.
En este primer módulo aprenderás herramientas para poder conseguir todas las situaciones que arriba te mencioné (y muchas otras cosas más referidas a tu nivel actitudinal y tu auto motivación)
 Módulo   2 - Cómo tener una base permanente de posibles personas interesadas en tu producto o servicio
La palabra clave aquí es "interesadas". Muchos vendedores o emprendedores tienen bases de datos de personas o conocen personas a quienes podrían llamar para comentarle sobre su producto o servicio pero no están interesadas.
En este módulo aprenderás un mecanismo para conseguir el nombre y número de teléfono de personas que vos sabrás que cuentas con grandes posiblidades de que tu producto o servicio les interese.
¿Cómo cambiaría tu motivación diaria si te fueras a dormir por las noches sabiendo que  al día siguiente tenés muchos datos calificados para conseguir entrevistas? Tendrías ganas de levantarte bien tempranito para comenzar a llamar por teléfono para conseguir entrevistas , ¿verdad?
Bueno , eso es lo que aprenderás en este módulo número 2.
  Módulo  3- Cómo lograr conseguir entrevistas personales con esos datos calificados
 Imaginate que tomás el teléfono para llamar a tu prospecto o tenés que redactar ese email para conseguir la entrevista y te fluyen las palabras de tu boca cual gran orador o tus dedos prácticamente se mueven solos.
Por favor, esto es una forma de explicarlo, no creas que hacemos magia. Lo que te quiero decir con esto es que te vamos a dar herramientas (y ejemplos concretos) de cómo armar speechs de generación de entrevistas y modelos de email para enviar a tus prospectos que sean convincentes y que tus prospectos , al leerlos, digan "Esta persona realmente es distinta, quiero juntarme con ella"
Módulo  4- Cómo dejar de ser un explicador de características y ser un  verdadero comercial  .
Me atrevería a apostar que si te acompaño a una entrevista con un prospecto el 99% de tu conversación rondaría en las características de tu producto o servicio pero no en los problemas que pueden resolver en tu prospecto.
Mucho menos has puesto en "situación" a tu prospecto para que  se imagine un problema y cómo sería su vida o actividad viéndolo resuleto.
La venta se trata de transmitir, no de  hablar. Puedes hablar mucho pero si transmites poco, estas acabado. Nadie te comprará.
¿Te ha pasado alguna vez que vos estabas en una entrevista con un prospecto y sentías que este estaba físicamente contigo pero mentalmente en otro lugar?
Bueno, eso es porque no sos convincente cuando exponés. No tenés engachement.
En este módulo te voy a enseñar cómo hacer para que cuando estés conversando con un prospecto este no tenga ganas ni de contestar su llamada al celular por no perderse el hilo de la conversación que tiene con vos.
Modulo  5 - Cómo dejar de exponer y comenzar a concretar  ventas
¡Deja de hablar y concreta la operación por dios!!   ¿Tendría que decirte esto si estuviera  presenciando una entrevista de ventas tuya?
Es probable que sí!, verdad?
Veo muchísimos vendedores que les cuesta una barbaridad tomar el timón de la conversación en este momento particular de la entrevista de venta.
Son grandes explicadores y grandes conversadores pero se quedan siempre en ese nivel.
Hay un momento de la conversación donde las palabras sobran. Se necesita pasar a la acción y esa acción es "la venta".
Lo comparo con una cita: ¿Te ha pasado alguna vez  de estar conversando con una persona  que te gusta  y te mueres de ganas de invitarla a salir a cenar pero simplemente "no puedes decirlo"?
¿Crees que no puedes porque no sabes hablar? Claramente esa no es la respuesta.
No puedes invitarla porque hay un montón de bloqueos emocionales que están afectándote.
En este módulo te enseñaré a que tengas herramientas para reconocerte en ese momento y cómo hacer para correrlo a un lado y que puedas avanzar.
¿Te Gustaría sentirte así?

Sacate tus útimos miedos con esta increíble garantía

guarantee

Podés comprar el curso , aprender todo lo que allí dice. Si al finalizarlo considerás que no aprendiste nada y que no cumplió tus expectativas, nos escribes un email y te devolveremos la inversión que hiciste sin preguntarte absolutamente nada y sin tratar de convencerte para que no lo hagas.

Como devolvemos el importe en el 100% de los casos apelamos a tu "don de gente" de modo que pedí la devolución sí y sólo sí realmente no aprendiste nada y considerás que quedaste absolutamente insatisfecho.

 

Click Aquí Para Comprar Ahora

100%

Money Back Guarantee

Secure

Checkout

"Preguntas frecuentes de quienes compraron"

¿Para Quien Está Orientado "Adn Del Vendedor"?
¿Es Un Curso De Marketing?
Yo Vendo Por Internet, ¿Me conviene Hacerlo?
Yo hice muchos cursos de ventas, ¿En que se diferencia Adn Del Vendedor?
Tengo el presupuesto de dinero justo, ¿que puedes decirme al respecto?